A la nueva novia de Theo Hernández no le queda un hueco en su cuerpo para más tatuajes

0
Zoe Cristofoli es considerada la reina de los tatuajes en Italia

Theo Hernández parece plenamente adaptado a su nueva vida en Italia. El exjugador del Atlético de Madrid y Real Madrid, que estuvo cedido la pasada temporada en la Real Sociedad, está jugando esta campaña en el Milán, donde parece haber recuperado la forma que ni siquiera tuvo en el equipo rojiblanco.

A menos de una semana para que regresen los partidos a la Serie A tras el parón por el coronavirus, el nombre de Theo Hernández ha saltado a las primeras páginas de los medios de comunicación del corazón en Italia después de que se hayan hecho públicas varias imágenes del jugador en compañía de Zoe Cristofoli.

Ambos jóvenes han mostrado en sus redes sociales imágenes en la paradisiaca isla de Capri, aunque no han querido hacer pública su relación evitando fotos juntos. Sin embargo, un paparazzi sí que ha sido capaz de inmortalizarlos en actitud mucho más que cariñosa, en una imagen que no deja lugar a ninguna duda. No es, de hecho, más que la demostración de que los mensajes y los emoticonos que ambos se dedicaban en las redes sociales escondían mucho más que una amistad.

Lo que está claro es que parece que Theo Hernández ya ha olvidado a Adriana Pozueco, su novia de toda la vida y con la que rompió antes de viajar hasta Italia. Su corazón ahora estaría ocupado por Cristofoli, a la que en Italia se considera, por motivos obvios, la reina de los tatuajes.

La joven italiana, a la que en tiempos se le relacionó con el Kun Agüero, cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y se describe como modelo, influencer y DJ; además, por supuesto, de amante de los tatuajes y es que es complicado encontrar en su cuerpo algún lugar libre para seguir practicando ese hobby. Una afición, claro, que es compartida por el jugador del Milán, que, como casi todos los futbolistas, tiene multitud de tatuajes por todo su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here