A rey muerto, rey puesto: Llorente se presenta con el 14 de Rodrigo

0

Hace un par de semanas, Rodrigo le confirmó a Simeone que no iba a seguir en el Atlético de Madrid, solo un año después de su regreso a la disciplina rojiblanca. Parece que el City de Guardiola será su destino y que lo anunciará la próxima semana.

En el club del Metropolitano no han tardado nada en poner parche a la salida del centrocampista y lo han hecho con la llegada de Marcos Llorente que, procedente del Real Madrid, acaba de ser presentado en el feudo rojiblanco. Y lo ha hecho con el dorsal 14 para que no queden dudas.

Antes de Rodrigo, el 14 fue el dorsal del último gran capitán, Gabi, y antes incluso, fue con el que jugó el mismísimo Simeone durante su etapa de centrocampista en el Atleti.

Marcos Llorente se mostró ilusionado con el reto que supone defender la rojiblanca en el acto de su presentación: “Quería dar las gracias a Enrique, Miguel Ángel, Andrea Berta y al club en general por apostar por mí, por confiar en mí y dejarme ser partícipe de este gran proyecto. Estoy muy feliz, muy contento e ilusionado, con muchas ganas de que esto empiece”.

Por su parte, el presidente Enrique Cerezo dio la bienvenida a Llorente. “Es, sin duda, un extraordinario fichaje con un gran presente y un futuro prometedor”, definiendo al exjugador del Madrid como “un mediocentro de contención con capacidad para jugar también de zaguero, destacando su capacidad de anticipación e intuición a lo que suma llegada, pegada y gol”.