Alberto Contador, como tantos españoles, vuelve a salir en bici y mira lo que le sucede

0

Hoy es el primer día que, después de siete semanas de durísimo confinamiento, los españoles pueden salir de sus domicilios para hacer ejercicio. Aunque en todos estos días, muchas casas se han convertido en improvisados gimnasios, miles de ciudadanos esperaban como agua de mayo, nunca mejor dicho, las medidas de alivio presentadas por el Gobierno.

Ya lo saben, se puede salir a pasear o a hacer ejercicio físico, siempre de manera individual, todos los días entre las 6 y las 10 de la mañana o entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche. Con los parques cerrados, hoy mismo se han visto escenas de aglomeraciones de corredores y ciclistas en determinados lugares de las grandes ciudades.

Han aprovechado para salir tanto atletas populares como deportistas profesionales. Este ha sido, por ejemplo, el caso de Alberto Contador que, pese a estar ya retirado, se mantiene en plena forma practicando el deporte que tanta gloria le proporcionó.

Ha sido el propio ciclista de Pinto el que ha contado en Instagram las buenísimas sensaciones que ha sentido al retomar la bicicleta, aunque también ha relatado que el asunto no ha terminado de la mejor manera posible por haber sufrido una caída.

“Hoy tras casi 2 meses volví a tener esa sensación única de notar el viento en la cara, fue con la mtb, sintiendo los pinchos, el dolor de piernas y hasta con una caída incluida, pero sin duda ha merecido la pena. Hagamos las cosas bien y pronto seremos totalmente libres!👊🏻Feliz sábado!”, comentaba Alberto Contador, que también aprovechaba para reconocer que está mejorando de una tendinitis que le está dando mucha guerra últimamente, aunque fuera sobre ejercitándose sobre la bicicleta estática.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos ciclistas han puesto en común con su ídolo sus propias experiencias, por fin sobre una bicicleta 50 días después de la última vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here