Alderweireld firma antes a una fan que a Mourinho

0
Alderweireld Toby

Alderweireld, es el nuevo protagonista de una FanaticStory. Aunque en los últimos días está en el punto de mira de todos los medios en la Premier League, su futuro no tardará en conocerse. No sabemos si abandonará el Tottenham, pero sabemos que Mourinho busca su firma para ser el nuevo defensor del Manchester United. Una firma, que de momento, ha preferido guardarla para la protagonista de esta historia.

El 17 de julio, publicó un mensaje a través de Twitter, “Esta chica dice:’Toby, quiero tatuarme tu autógrafo. ¿Cómo solucionamos esto?’ Vamos a solucionarlo. ¡Twitter qué opinas!”  (So this girl’s sign says: ‘Toby, I want your autograph as a tattoo. How are we fixing that?’ Let’s fix it! Twitter do your thing!)

 

Y Twitter opinó: “Unas semanas atrás, este chica me dijo que quería mi autógrafo para hacerse un tatuaje. Muchas gracias a mis seguidores por encontrarla y hacer que esto ocurriera.” (A few weeks ago, this girl reached out to me saying she wanted my autograph as a tattoo. Thanks to my followers we found her and we made it happen!). Alderweireld, compartió en sus redes el resultado final en forma de vídeo.

Un final feliz para esta historia que comenzó con una pancarta y acabó difundiéndose por las redes. Estamos seguros de que ninguno de los dos olvidará este encuentro.

En fin Mourinho, no te queda otra opción que esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here