Así es el último capricho de Abramovich, dueño del Chelsea: un jet de 74 millones de euros

0

Roman Abramovich fue uno de los primeros multimillonarios que “puso de moda” la compra de equipos de fútbol y, con ella, los fichajes por cifras astronómicas. Conocido ya por poseer uno de los yates más grandes del mundo, el ruso ha debido darle vueltas a la cabeza durante esta cuarentena sobre cuál iba a ser su próximo capricho. Y lo ha encontrado.

Nada más y nada menos que un jet privado de 74 millones de euros. Casi nada. Concretamente, se trata de un Boeing 767-33A ER al que ha bautizado como The Bandit (El Bandido). La aeronave cuenta con capacidad para 30 personas, lo último en programas de comunicación y un sistema antibalístico de 1,7 millones para garantizar su seguridad al mismo nivel que el Air Force One, el avión del presidente de Estados Unidos.

Además, el diario The Sun ha dado a conocer algunas imágenes del interior del jet, que no escatima en lujosos detalles. Compuesto de metales preciosos, cuenta con cocina, una oficina con cama y una habitación doble. En definitiva, Abramovich ha convertido un avión en un hotel de cinco estrellas portátil.

Ahora, el magnate ruso se encuentra en una verdadera encrucijada: tener que elegir para viajar entre los tres jet con los que cuenta. Uno de 74 millones de euros, otro de 67 y un último de 61. Sin duda, velamos por él y esperamos que resuelva lo más pronto posible este enorme problema.

Así es ‘The Bandit’, el último capricho del multimillonario ruso Roman Abramovich

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here