Becky G, la wags del compañero de Ibrahimovic, Sebastián Lletget

0
Sebastián Lletget y Becky G
Fantástica historia de amor

Becky G, ha sido uno de los nombres más sonados este verano en todas las fiestas. Si su tema ‘Mayores’ no dejó indiferente a nadie, su nuevo single también ha conseguido destapar esa polémica. ‘Sin piyama’, acompañada de Natti Natasha (con más de 215 millones de reproducciones en Spotify) se ha convertido en todo un éxito.

 

Además, desde hace dos años, la cantante es pareja del futbolista Sebastián Lletget, el cual, viste ahora la camiseta de Los Ángeles Galaxy desde 2015. Actualmente, el futbolista, comparte vestuario con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Un jugador y ahora compañero que respeta y admira, como nos mostró en su cuenta de Instagram tras jugar el primer partido.

 

NO WORDS

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

El sueco, no es el único nombre sonado que juega en los Galaxy, recordemos que en este equipo californiano también jugó David Becham, entre otros. Y, actualmente, Jonathan y Gio dos Santos y Ashley Cole están defendiendo la camiseta y los colores de este equipo.

Lleget, se formó en los campos californianos, pero con 17 años dio el salto a Europa para intentarlo con el West Han United en los equipos formativos y debutar en 2013 con los Hammers. Tras un par de años volvió a California.

Volver a su hogar le permitió cruzarse con Becky G y ambos, disfrutan su particular y feliz historia de amor.

 

You make me happy. ????

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here