Benzema podría no retirarse en el Real Madrid

0

El delantero francés está feliz en el conjunto blanco pero recibirá en las próximas temporadas una oferta para que cuelgue las botas en el club donde se formó.

Karim Benzema se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Siempre ha estado a la sombra de Cristiano Ronaldo desde su llegada al Real Madrid y esta temporada va camino de lograr su mejor registro goleador.

Sus actuaciones están siendo muy seguidas por Juninho Pernambucano, actual director deportivo del Olympique de Lyon. El ex futbolista brasileño ha confesado para la televisión oficial del conjunto francés su deseo de que se retire defendiendo el escudo que le vio crecer.

“Mi sueño es el de proponer a Karim que termine su carrera con nosotros. Él ha triunfado en la vida, no tiene desequilibrios económicos y es nativo de Lyon. ¿Por qué no hacerlo? Podríamos hacer un esfuerzo económico aunque no le pagaríamos el mismo salario que en el Madrid”, afirmó Juninho en la entrevista.

“Quiero hablar con Karim. Voy a esperar al momento adecuado, ya hemos intercambiado varios mensajes en el momento que yo estaba en Brasil, y sentí que su sentimiento era el de volver al Lyon. Me gustaría que Benzema viniera dos años con nosotros, y que entrene a algunos jóvenes. Karim podría ser ese líder, sueño que termine su carrera en nuestra casa”, concluyó.

El delantero francés acaba contrato en 2021 y todavía no se ha producido ninguna conversación entre la directiva y el jugador. Veremos si Karim acepta la más que posible renovación o decide acabar su carrera en su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here