Carles Pérez da la victoria al Barça ante el Vissel Kobe

0

El Fútbol Club Barcelona sumó su primer triunfo de la pretemporada en el encuentro de este sábado frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa. El canterano Carles Pérez fue el protagonista absoluto del partido al anotar los dos tantos de la victoria culé.

Los de Ernesto Valverde continúan sumando minutos de cara al inicio del curso. En el amistoso ante el Vissel Kobe se pudo ver al equipo aún en pleno rodaje y con un ritmo muy pausado, pero tampoco tuvo muchos problemas para aguantar e imponerse a un tímido equipo japonés.

En la primera parte y con un equipo más titular, el Barcelona tocó y tocó pero sin apenas profundidad. Rafinha estuvo muy activo durante los primeros 45 minutos y Rakitic fue el que más peligro creó con un par de lanzamientos desde fuera del área. Con los rumores de traspaso persiguiéndoles, ambos parecen querer reivindicarse en esta pretemporada.

Valverde cambió a los once jugadores en el descanso. Dembélé comenzó muy activo la segunda mitad, llevando el peso ofensivo del conjunto azulgrana, y Malcom estrelló dos balones en los postes. Pero el protagonista absoluto de este periodo fue el canterano Carles Pérez.

Ya en el encuentro contra el Chelsea dejó muestras de su desparpajo a la hora de encarar rivales y enfilar la portería rival. Hoy, además, ha tenido el acierto de cara a gol que necesitaba su equipo. Primero lo hizo en el 58 después de una pared con Malcom y una buena definición abajo. Después, en el 85, recibió un balón de Guillem Jaime, lo colocó y soltó un zurdazo seco a la base del poste para hacer el 0-2.

Con este marcador el Barcelona suma su primera victoria de la pretemporada y cierra su gira japonesa. Ahora volverá a casa para seguir su puesta a punto y enfrentarse al Arsenal el próximo 4 de agosto en el Trofeo Joan Gamper.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here