Cristiano Ronaldo, todo un padrazo,
presume de hijo

0
padrazo Cristiano
@Cristiano

FANATICUORE. Todo un padrazo que presume de hijo. Eso es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. El luso no dudó en sacar pecho por su vástago. Por el doblete que se marcó con el equipo sub- 9 de la Juventus. El primero, tras irse de un rival de manera pasmosa, y luego al superar al meta, con una maniobra letal. Mientras, el segundo lo definió en una mano a mano con un derechazo al palo contrario del portero.

A sus 8 años, Cristiano Ronaldo Jr, ‘Cristianinho’, como se le conoce, muestra que tiene madera y que puede seguir los pasos de su padrazo. Un Cristiano Ronaldo que no dudó en colgar un vídeo con los dos golazos de su hijo. Un ‘Cristianinho’ que lleva el gol en la sangre. Ya en su debut con su equipo en La Vecchia Signora ya se marcó un póker en la victoria por 5-1 ante el Lucento. Y cómo no, con el ‘7’ a la espalda.

“Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista porque creo que tiene también pasión por este deporte”, declaró el padrazo recientemente en ‘DAZN’. Veremos con el tiempo si Cristiano Ronaldo tiene su sucesor en su hijo.

El parón por selecciones nos dejó un par de goles de Cristiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here