Cristiano Ronaldo planea su regreso a Madrid

0
Cristiano planea regreso Madrid
@cristianoronaldo

ACTUALIDAD. Cristiano Ronaldo va a volver a Madrid. El luso planea su regreso a la capital de España. Eso sí, obligado. Lo hará el próximo mes de octubre. No lo hará al Bernabéu. De momento. Todo dependerá del bombo de la Champions. Al ex madridista se le espera en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Allí, CR7 disputará los últimos minutos de su partido contra Hacienda. Un choque que inició el pasado 31 de julio de 2017 cuando fue investigado por presunto fraude fiscal.

Su regreso será breve. Por espacio de unas horas. Cristiano deberá reconocer ante el juez los cuatro delitos que se le imputan. O sea, reconocer su culpabilidad. Luego, el jugador de la Juventus conocerá la sentencia en firme. Asesorado por su entorno ha variado su estrategia. Cristiano no era partidario de llegar a a un acuerdo con la Agencia Tributaria, pero finalmente ha acabado haciéndolo. Era lo mejor para sus intereses.

Por este pacto, el luso deberá pagar una multa de 19 millones y dos años de prisión. En cuanto a lo primero, su importe se desglosa por los cuatro delitos fiscales, sus intereses y las costas del presunto fraude. Por lo que mantienen sus asesores, el luso ya ha pagado 13 de esos 19 millones. Los seis restantes los abonará una vez se conozca la sentencia del caso. O sea, en octubre. Cuando se escenifique su breve regreso a Madrid.

Por lo que respecta a lo segundo, CR7 no irá a la cárcel. Es un pleno formalismo en todo este proceso. El delantero deberá reconocer ante el juez la pena de dos años de prisión. Algo que le dejará huella. Cristiano tendrá antecedentes penales a corto y medio plazo. Luego, desaparecerán. Tardarán dos años en borrarse en su historial, pero hasta dentro de dos años en borrarse. En este período de tiempo no puede cometer ningún tipo de delito. ¿Todo esto puede haber pesado en su decisión de irse del Real Madrid?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here