“Cuando estuvo conmigo, Feliciano llegó a ser el número 12 del mundo”

0

“Cuando estuvo conmigo llegó a ser el número 12, pero es igual porque las mujeres no tenemos nada que ver ni es sus derrotas ni en sus victorias. Cada vez que le doy un hachacito en redes – porque habló de los amaños en los resultados de los partidos- ganas algo, así que me tendrías que dar una comisión”.

Con estas palabras ha reaccionado Alba Carrillo, exnovia de Feliciano López a la última victoria del tenista toledano y a las imágenes de su actual pareja, Sandra Gago, en el torneo londinense de Queen’s.

“Esto es parte de la operación blanqueo de imagen a la que él está acostumbrado. Si yo presento un programa con Jorge Javier es probable que tenga mucha audiencia. Si yo juego dobles con Murray, es posible que gane un torneo”, recalcó en alusión al doble triunfo de Londres, tanto en individuales como el dobles junto a Andy Murray.

“Cada vez que me meto contigo ganas algo, así que ya no hablo más porque si no vas a ganar… Aunque vas arrastrado por el ciento y pico“, proseguía Alba Carrillo con este ataque que remataba con un golpe a su imagen y su aspecto físico: “Ahora está un poco como un muñeco de cera, guapo era cuando estaba conmigo, que era joven y no se había retocado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here