Derrota indolora del Real Madrid ante el Bayern

3

Las pruebas de pretemporada son precisamente eso, pruebas. De ahí que la derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich en la madrugada del sábado al domingo no fue tan dolorosa. El conjunto blanco cayó por 3 a 1, pero la primera parte de la vieja guardia puede invitar al optimismo del aficionado.

Zinedine Zidane salió con la única novedad del fichaje más galáctico en un once de clásicos compuesto por Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Hazard y Benzema. Y durante la primera parte, el Real Madrid llevó la batuta de un encuentro en el que adoleció de falta de puntería. Ya habrá tiempo para mejorarla.

El conjunto bávaro se adelantó a los quince minutos gracias a Todisso, pero la pelota y las ocasiones más claras eran blancas. Hazard lideró al Real Madrid durante los primeros 45 minutos y dejó momentos para el optimismo de los seguidores blancos.

La segunda mitad tuvo un decorado diferente y el Bayern, que realizó menos cambios al descanso, supo llevar el partido a su terreno. En apenas un abrir y cerrar de ojos, entre el 66 y el 68, Lewandowski y Gnabry pusieron el marcador en 3-0. Encuentro resuelto en cuanto al luminoso, pero no en cuanto a sensaciones. Los más jóvenes trataron de deslumbrar y fue Rodrygo el que más lo consiguió con un gran tanto de falta directa.

Después del indoloro 3-1, Zidane dejó una frase lapidaria para Gareth Bale, que ni siquiera se vistió para el amistoso ante el Bayern de Múnich: “Si Bale se puede ir mañana, mejor”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here