Desarticulan la banda que robaba en las casas de los futbolistas

0

La operación se ha saldado con la detención de varios integrantes de una banda que se dedicaba a robar en casas de jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid han arrestado a cuatro personas relacionadas directamente con los robos y, según eldiario.es, uno de ellos es de origen albanés y ya se le había detenido por asaltar el domicilio de José Luis Moreno en 2007.

La banda aprovechaba para delinquir cuando los jugadores se encontraban fuera de casa disputando partidos. En el mejor de los casos no había nadie dentro del hogar, pero otros no tuvieron la misma suerte y la mujer y los hijos de Morata, y la asistenta de Thomas, se encontraban en su interior cuando se produjo el robo.

La Policía hará una exposición con todos los objetos robados para determinar lo que se llevaron de cada casa y así poder recuperar cada uno sus pertenencias, entre las que se encuentra la medalla de subcampeón de Champions de Thomas Partey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here