Detienen a un golfista por dar un lamentable espectáculo durante un vuelo

0

El golfista danés Thorbjorn Olesen fue detenido el pasado lunes por la Policía Metropolitana de Londres después de ‘liarla parda‘ durante el viaje en avión desde Nashville a la capital británica.

Al parecer y según la policía londinense, Olesen se encontraba bajos los efectos del alcohol y eso propició que desobedeciera las normas de la tripulación y molestara al resto del pasaje. Tanto es así que uno de los motivos de su detención fue ser sospechoso de abuso sexual.

El diario The Sun ha publicado una información en la que los testigos manifiestan el comportamiento poco ético del golfista. “Empezó a abusar de algunos de los pasajeros y la tripulación y luego trató de ligar con una de las pasajeras antes de orinar en medio del pasillo”, señalan.

Su compañero de profesión, el inglés Ian Poulter, trató de calmar a Olesen, pero el danés aprovechó una cabezada de su colega para continuar con su errática conducta. El agente de Poulter confirmó a The Sun que su cliente había ayudado a tranquilizar a un pasajero ligeramente intoxicado durante el vuelo.

Los dos jugadores estaban de vuelta después de participar en el torneo Fedex St. Jude Classic en Memphis, donde Olesen no tuvo una buena actuación que trató de olvidar con la bebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here