Día libre a los trabajadores
para recibir a su selección

0
dia libre recibir seleccion
@Antena3Noticias

CROACIA. Fue una de las imágenes del pasado jueves. Ver al gobierno croata en pleno en un Consejo de Ministros ataviados con la camiseta ajedrezada. Andrej Plenkovic presidió el Consejo de Ministros. Al día siguiente, el político sorprendió con un llamamiento a los empresarios de su país. “En Zagreb se está preparando para el lunes una acogida grandiosa para la selección. De forma que apelo a todos los empresarios para que puedan permitir a sus empleados para que participen en él“.

Las autoridades croatas han preparado una gran fiesta para ese día, el lunes 16-J, en la Plaza Central Ban Jelacic de Zagreb. A las 14.30 horas se tiene previsto que la selección de su país esté ya en este punto histórico de la capital. Antes, se espera una gran presencia de aficionados en el aeropuerto para recibir a Modric y compañía. Como en el resto del trayecto hasta la mencionada plaza. Sin saber todavía si los suyos serán los campeones.

Por otro lado, la presidenta Kolindra Grabar-Kitarovic va a regalar una medalla conmemorativa a todos los miembros de la selección croata. Un gobierno que está muy identificado con su equipo nacional. Como se pudo ver en el Consejo de Ministros del pasado jueves. Por un día, dejaron la camisa y la chaqueta ellos, y las blusas, ellas. Todo un homenaje sentido a su selección que el próximo domingo puede proclamarse campeona del mundo. Toda una identificación y sentimiento de orgullo con la tropa de Dalic.

Día de regalos de camisetas croatas

Fue un día de regalos. Andrew Dalgleish, embajador británico en Croacia, posó con la camiseta ajedrezada. En el Consejo de Ministros no estuvo su presidenta. Kolinda Grabar-Kitarović estaba en la reunión de la OTAN. La presidenta Kolindra le regaló una camiseta de Croacia tanto a Donald Trump como a la primera ministra británica Theresa May. Y el próximo domingo se ha citado con Emmanuel Macron, su homónimo galo, en el Estadio de Luzhniki. Allí estará la presidenta con su camiseta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here