Donald Trump mete la pata en su felicitación a los Chiefs por la Super Bowl

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un desliz a la hora de felicitar a través de Twitter a los Kansas City Chiefs, nuevos campeones de la NFL. Y es que el propio nombre del equipo debió jugarle una mala pasada al magnate americano.

En su tweet, Trump daba la enhorabuena “a los Kansas City Chiefs”, del “gran Estado de Kansas”, cuando en realidad en conjunto pertenece al Estado de Misuri. Aunque el presidente rectificó, el mensaje ya había corrido como la pólvora y recibió numerosas criticas, algunas muy duras, como la de la antigua senadora Claire McCaskill: “Es Misuri, idiota“, contestaba al tweet.

Los Kansas City Chiefs consiguieron su primer título en 50 años gracias al que está llamado a ser el quarterback del futuro, Patrick Mahomes, que realizó una acción que pasará a la historia de la NFL, con un pase a Hill a 44 yardas de distancia a falta de menos de 10 minutos para el final.

Esta maniobra hundió a los San Francisco 49ers y lanzó a los Chiefs, que dieron la vuelta al marcador con dos touchdowns seguidos para acabar el partido 20-31 para el conjunto de Andy Reid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here