Doukouré se rompió el cruzado al “golpear al aire” en el penalti a Casemiro

0

Cheick Doukouré se rompió el ligamento cruzado al “golpear al aire” en la jugada que acabó señalado como penalti a Casemiro.

Después de toda la polémica generada entorno a la pena máxima señalada por Iglesias Villanueva a favor del Real Madrid en el Ciutat de Valencia, el Levante ha publicado el parte médico del centrocampista de Costa de Marfil.

El comunicado del club azulgrana aclara que “las pruebas médicas a las que se ha sometido Cheick Doukoré confirman que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de Valencia. Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada“.

En la primera secuencia de la jugada, tras la caída de Casemiro dentro del área, se puede observar como el mediocentro empieza a cojear al haber notado algo en su rodilla izquierda. Más tarde en el vestuario comunicó a los médicos del club su estado. Se desconoce el grado de lesión del jugador del Levante y el tiempo estimado que estará de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here