Edurne calla a sus Haters con una felicitación a De Gea

0
Edurne
Edurne tirada en el sofá

Edurne está orgullosa de De Gea y así lo publica en sus redes sociales. Tras toda la polémica que hubo con él en el Mundial, el portero de la Seleción Española, estuvo brillante en el partido de ‘La Roja’ contra Inglaterra en la Liga de Naciones.

La cantante, puesta en el punto de mira en cada actuación del futbolista y viceversa, escribió un tweet donde utiliza el icono de la cara con la ‘cremallera en la boca’ y las manos hacia arriba. Un gesto, que muchos consideran como un ataque a los haters que la trolean.


Edurne y De Gea, seis años de relación y un amor inquebrantable

Ambos, en cada actuación son capaces de soportar todas las críticas cada vez que alguno de los dos hacen alguna aparición en público. Durante Rusia 2018, la Edurne fue atacada en varias ocasiones con comentarios ofensivos del estilo “Te mueves mas tu en el bomerang k de gea en un mundial” o “De gea traga bolas tu te tragaste las de el?”. También hay que decir que tuvo comentarios que la apoyaban: “Creo que no hace falta hacer “leña del árbol caído”. Es su novio y es normal que lo defienda. En la Premier lleva años demostrando que es un buen portero. Dicho esto, sin embargo, me pareció sorprendente que pese a su nivel se viniera abajo a las primeras de cambio por el fallo ante Portugal. A partir de ahí se le vio inseguro y acojonado… quizá por eso tenían que haberlo cambiado por Kepa. Pero NO NOS HAN ELIMINADO POR CULPA DE DE GEA, que quede claro. Juega el equipo entero, no solo el portero. Y gana o pierde el equipo entero.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!????????????????????????#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here