El Atleti se pilla una resaca de Champions cuando lo del VAR es garrafón y barra libre

1
@Atleti


Partidazo en el Wanda Metropolitano. El Sevilla visitaba el estadio colchonero con una de las plazas de Liga de Campeones en juego. El resultado final nos deparó unas tablas. Empate a dos entre dos equipazos. Pero ninguno de ellos fue el protagonista. Lo fue el VAR y todo -mucho- que le rodea. Favoreció esta vez al cuadro hispalense. Pero todo OK José Luis… Una más, una menos.

Se adelantó el conjunto sevillista en el marcador con un gol de De Jong tras una errónea salida al corte se Savic. Los de Simeone dominaban el partido, cercaban la meta hispalense pero los de Lopetegui dieron primero. Fútbol es fútbol. Minutos después llegó la igualada. Morata puso fin a su sequía desde el punto de penalti. Jugada revisada y bien juzgada desde la sala VAR. Mano de Diego Carlos.

Escenario el de las tablas en el que el Atleti sacó pecho. Joao Félix marcó el segunda tras asistencia de Koke y colaboración de la defensa del Sevilla. Remontada espectacular con el Metropolitano a reventar. Pero entonces apareció la figura de Hernández Hernández, trencilla del choque. Una jugada que dará mucho qué hablar… menos mal que el implicado no es el Barça o el Real Madrid.

Ocampos se lanza a la piscina cuando siente un mínimo contacto de Trippier. Piscinazo del 12. Penalti de Champions. El encuentro llegó de nuevo a las tablas cuando expiraba la primera mitad del choque. Injusto a todas luces. Un escenario que tuvo su continuidad hasta el final del choque. Un 2-2 que le sirve, y mucho, al equipo de Lopetegui.

Mal el árbitro y mal el Atleti. Los del Cholo tuvieron ocasiones para mandar a esparragar al colegiado en el segundo acto. Pero una vez más faltó el acierto. Se marcharon Morata, Hermoso, Joao Félix; entraron Costa, Vitolo y Carrasco. El belga tuvo la más clara. Volea que se le marchó arriba. La vio, entre otros, el trencilla del choque.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here