El Atleti se queda sin la magia en seis citas de aúpa

0
@joaofelix70

La lesión de Joao Félix llega en un momento complicado para el Atlético de Madrid. De aúpa. Periodo en el que se jugará su destino en la fase de grupos de la Liga de Campeones y el seguir enganchado en el tren cabecero de la Liga. Los del Cholo echaran de menos la magia de un jugador diferente.

El luso no pudo acabar el choque contra el Valencia en el Wanda. Las pruebas a las que fue sometido el portugués confirmaron que sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. “Pendiente de evolución”, como rezan los partes médicos. Traducido, entre dos semanas largas o tres de baja. Nos ponemos en el segundo supuesto. Seis partidos fuera.

La primera, la visita mañana del Bayern Leverkusen en la tercera jornada de Liga de Campeones. En cabeza y compartiendo liderato con la Juve, el Atleti buscará un triunfo que deje prácticamente KO al cuadro alemán (0 puntos en dos jornadas) y encarrile aún más el pase a octavos.

Tres cotas ligueras seguidas, con jornada intersemanal incluida. Y vaya citas: Athletic, en casa, y dos salidas consecutivas. Mendizorroza ante el correoso Alavés y la visita al Sánchez Pizjuán, donde le espera un Sevilla dispuesto a discutir los puestos nobles de la tabla.

La vuelta en Alemania

Los del Cholo volverán a coger las maletas para viajar a Alemania y enfrentarse de nuevo al Baryer Leverkusen. Un encuentro muy condicionado por lo que pueda suceder mañana en el Wanda. En cualquier caso, el equipo teutón se jugará su futuro en el intento de alcanzar, cuando menos, su clasificación para la Europa League.

Y para terminar, el choque liguero en el Metropolitano contra el Espanyol. Hablamos del 10 de octubre. Una cita en la que podría estar ya recuperado si es que acorta los plazos previstos. Seis citas, quizá cinco, en las que el Atleti se queda sin un jugador especial. Titular en todos los partidos, hasta ahora, de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here