El crédito de Diego Costa se agota: espabila o ¿adiós en enero?

0
@Atleti

El Atlético de Madrid está firmando los peores números realizadores desde que Diego Pablo Simeone está al frente del banquillo. De hecho, es el segundo equipo menos realizador de la historia colchonera a estas alturas de temporada. Y uno de los señalados en este sentido es Diego Costa.

Un gol en los ocho encuentros jugados, seis de Liga y dos de Champions. Un paupérrimo bagaje para uno de los dos delanteros sobre los que recae el peso goleador del cuadro madrileño. El otro es Álvaro Morata. El madrileño también ha marcado sólo un tanto, aunque con dos partidos menos jugados.

Nos centramos en el de Lagarto. Costa firmó una pretemporada espectacular… pero se ha frenado en seco desde que arrancó la temporada. Sólo ha visto puerta contra el Mallorca en competición liguera. Errores groseros de cara a gol y, lo más preocupante, una sensación de pasotismo sobre el campo. Sobre todo en el último choque de Liga en Valladolid.

La paciencia del Cholo

Una situación que podría derivar en la salida del atacante en el mercado invernal. Posibilidad que se apuntó en El Chiringuito de Jugones.Diego Costa tiene un problema y es que ha colmado la paciencia de Simeone hace tiempo. No descartaría que la paciencia se agote y salga en el mercado de invierno. Palabras de Eduardo Inda, colaborador del programa.

Lo cierto es que no es la primera vez que se ha hablado de la salida de Costa del cuadro del Metropolitano. Sin embargo, el apoyo incondicional de Simeone siempre ha jugado en favor del delantero. Pero si efectivamente pierde ese crédito sus horas como rojiblanco pueden estar contadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here