El fin de Gareth Bale se acerca: “Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”

0

El ‘Expreso de Cardiff’ ha vuelto a liarla con sus declaraciones en la concentración con Gales y su adiós del Real Madrid cada día está más cerca.

Gareth Bale ha sido protagonista esta última semana por su reciente convocatoria con su selección después de perderse los últimos seis encuentros con el conjunto blanco. Cabe recordar que la ausencia del galés se debió a una lesión que sufrió precisamente en un partido internacional.

Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección”, afirmó el extremo.

Para echar más leña al fuego, Bale ha enfadado a todo el madridismo al declarar que le emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid.

Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo“, explicó el jugador blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here