El increíble regalo de Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro en el Día de la Madre

0

Ayer domingo celebramos un Día de la Madre todavía muy atípico porque muchos hijos no pudieron besar a sus progenitoras. Se pudieron ver, eso sí, muchas escenas de balcón y se multiplicaron las ya habituales vídeollamadas para poder ver a la persona más querida.

Y, pese a la situación provocada por la pandemia de coronavirus, hubo tiempo para hacer regalos. Aunque pocos como el que recibió la portuguesa Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. El actual jugador de la Juventus obsequió a su madre, junto a sus hermanos, un cochazo de impresión. En concreto fue un Mercedes, modelo GLC Coupé, que, con las diferentes personalizaciones y extras, se acerca a una valor de 100.000 euros.

Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres“, escribía Dolores Aveiro, portando un enorme ramo de flores y posando junto al flamante automóvil. Hay que recordar que la madre de Cristiano sufrió un ictus hace dos meses, lo que obligó al astro portugués a viajar a Madeira para estar con ella. Después surgieron un par de positivos en la plantilla de la Juve y todos los jugadores tuvieron que mantenerse en cuarentena. La posterior paralización de la competición, que aún continúa, dejó al exjugador madridista en su isla.

Y allí, además de mantenerse en forma con las empinadas cuestas que pueblan todo Madeira, Cristiano Ronaldo también tiene tiempo para visitar su maravillosa isla natal, en compañía de su pareja, la española Georgina Rodríguez.

Su última instantánea está tomada en el bellísimo enclave de la Punta de San Lorenzo, en el extremo este de la isla, y a muy pocos kilómetros de la exclusiva villa en la que Cristiano Ronaldo y su familia están pasando la cuarentena. Aunque aún no ha decisión en firme, es muy probable que la Liga italiana, siguiendo los pasos de la alemana y de la española, se puedan reanudar el próximo mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here