El jugador del Madrid que no pierde el tiempo y aprovecha la cuarentena para ligar

0

Reinier lleva en el Real Madrid poco más de un mes, pero ya le ha dado tiempo a vivir casi de todo. Debutó con el Castilla y en los primeros partidos a las órdenes de Raúl González ya empezó a enseñar parte de lo que prometía cuando jugaba en Brasil.

Ahora, como el resto de la plantilla blanca y el común de los mortales, se encuentra en situación de confinamiento, precisamente en su nueva casa, en Madrid, y por lo que se, no está perdiendo el tiempo en absoluto.

El jovencísimo brasileño ha dejado huella en las redes sociales, con una prueba de que estaba intentando ligar con una famosa jugadora de voleibol a través de una conversación por Twitter.

Reinier aprovechó para contestar a un tweet publicado por Laura Vidal, jugadora de los Daytona State Falcons, y le invitó a seguir la conversación por Instagram. La jugadora se voleibol se tomó muy bien el ofrecimiento, aunque aclaró que ambos tendrían que hablar en español. Reinier, rápido como en el terreno de juego, no dudó en contestar: “Incluso hablaría en chino contigo“.