El jugador del Real Madrid, Mariano Díaz, sufre un intento de robo en plena calle

0

Gran susto el que vivió ayer el delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, mientras paseaba con su mujer por la calle Serrano de la capital española. Según publica ABC, sobre las 20:45, el futbolista abandonaba la tienda de Louis Vuiton, cuando, tras recorrer unos metros, un hombre le arrebató por la fuerza todas sus compras y huyó.

En seguida, dos personas que habían sido testigos de lo ocurrido, comenzaron a perseguirlo. A pesar de que no lo alcanzaron, el individuo tiró las bolsas en mitad de su carrera, por lo que Mariano, que permaneció inmóvil hasta ese momento, recogió sus cosas y se marchó sin que tuviera que intervenir la Policía.

Al parecer, según un trabajador de la zona, antes de que entrase en la tienda, el futbolista llevaba varios minutos siendo observado por cuatro hombres.

Mariano se une a la larga lista de futbolistas como Álvaro Morata, Piqué, Semedo o Sergio Ramos, que en los últimos meses han sido víctimas de robos, aunque en esos casos las afectadas fueron sus viviendas.

View this post on Instagram

¡Supercampeones de España! ?⚽️??

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

En el ámbito futbolístico, tampoco está siendo un buen año para el delantero, que disputó sus primeros minutos de la temporada en la final de la Supercopa de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here