El Málaga aparta a su entrenador después de que se filtre un vídeo personal de contenido erótico

0

Víctor Sánchez del Amo no está dirigiendo la sesión preparatoria que está desarrollando el Málaga esta misma mañana después de que ayer el club decidiera apartarle del cargo después de que circulara un vídeo sexual privado del técnico madrileño.

Durante todo el martes circuló una grabación en la que se podía ver a Víctor despojarse de su ropa interior y mostrar sus partes íntimas. Lo primero que hay que aclarar es que compartir ese vídeo es un delito ya que se trata de un acto completamente privado.

Nada más hacerse pública la existencia del vídeo en cuestión, el hasta ahora técnico del Málaga quiso denunciar que estaba sufriendo un delito contra su intimidad con acoso y extorsión incluida.

Por su parte, el consejo de administración del Málaga decidió apartar a Vïctor del cargo hasta que no se solucione un conflicto detrás del cual está, sin ninguna duda, las malísimas relaciones existentes entre el cuerpo técnico y el jeque Al-Thani.

El comunicado del club afirma que “en base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos”.

Mientras, el propio dueño del Málaga, el jeque Al-Thani ha escrito en Twitter el siguiente aviso contra el entrenador de su propio equipo. “Aún estamos esperando saber, ¿quién es la persona que siempre miente? Él es como un ángel, nunca comete errores. No quiere admitir su error, sólo una vez dijo la verdad ¿Creías que eso te ayudaría a mentir siempre a todos? Sé fuerte y di que te has equivocado“, comentó el jeque con evidentes dosis de mala intención.

Apoyo de Rubiales

Víctor Sánchez del Amo ha recibido en las últimas horas el apoyo de muchos representantes del fútbol español, incluido el del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here