El mejor homenaje del Atleti a los nuestros… y a todos

0
El mejor homenaje del Atleti a los nuestros... y a todos-min
El mejor homenaje del Atleti a los nuestros... y

Ayer los rojiblancos volvían a dar una lección al mundo futbolístico y a la sociedad. Los rojiblancos volvían al nuevo Metropolitano y no podían dejara pasar la ocasión para hacer el mejor homenaje a todos los que ya no están con nosotros. Anoche todos vivimos el minuto de silencio más emotivo y especial de la era Wanda.

Atleti wanda metropolitano desde el cielo te voy a animar
Atleti wanda metropolitano desde el cielo te voy a animar

El club como siempre acertó con el mensaje y con la puesta en escena. Un gran cartel presidiendo la grada y el impresionante coliseo vacío, rezaba el mensaje “Desde el cielo te voy a animar“, acompañado de un solo de violín interpretando el himno del Atleti, por el músico Pablo Navarro, que ponía a los jugadores los vellos como escarpias… y a todos los aficionados huérfanos de estadio, al otro lado de la pantalla, nos mordía en lo más profundo del corazón.

El momento inolvidable y lleno de orgullo lo cerraba al unísono la bandera del Atleti que ondeaba a media asta en los exteriores del estadio.

El Atlético no ha dejado la oportunidad de homenajear a todos los rojiblancos que por culpa del COVID19 nos han abandonado y seguirán animando desde arriba o desde allá donde estén. Un homenaje a todos y para todos, socios, jugadores, aficionados y esos que eran del Atlético pero se fueron sin saberlo.

El equipo por suerte acompañó el momento y cerró la noche con una victoria contra el Valladolid sufriendo y peleando hasta el último minuto.

Un homenaje también a nuestro ultimo caído, que hasta hace unos días seguía luchando contra la demolición… el gran Calderón que dejamos a su suerte hace ya unos años y que ahora también nos deja.

A ver si otros aprenden y entienden de que va esto. Esto es sentimiento, esto es corazón, esto es orgullo… esto es el Atleti!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here