El precioso gesto de este portero con el club que le ha acogido en verano

0

El verano es una época de historias grandes y emotivas. Una de ellas ha tenido lugar en la provincia de Sevilla y ha tenido como protagonistas a un portero y a un equipo de la Primera Andaluza.

Después de terminar su vinculación con el West Ham United, Adrián San Miguel se encuentra sin equipo. Mientras espera firmar con alguno en las próximas fechas, el guardameta ha querido ejercitarse por su cuenta para no perder la condición física que ha demostrado durante estos años en el conjunto inglés.

Y entonces aparece en escena la Unión Deportiva Pilas. El cancerbero sevillano regresó a su ciudad natal y durante estos días ha estado entrenando en el estadio Manuel Leonardo Ventura. El equipo de la Primera Andaluza le acogió con los brazos abiertos y ahora San Miguel ha querido recompensarles.

Tras su marcha, el portero ha entregado al club un cheque-regalo para la compra de material como indica en la siguiente carta de despedida. Un gran gesto que honra a Adrián San Miguel y que a buen seguro la UD Pilas agradecerá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here