El Real Madrid salva un punto ante el Valencia en el tiempo añadido

0

El Real Madrid ha sacado un empate de Mestalla sobre la bocina. Con el tiempo añadido cumplido y en la última acción del partido, Benzema se encontró un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina que remató Courtois para hacer el 1-1.

Tal vez por lo visto en el césped el empate sea el resultado más justo, pero a buen seguro al Valencia le quedará un sabor amargo después de haber tenido la victoria al alcance de la mano.

Los de Albert Celades supieron aguantar el empuje inicial del Real Madrid. Durante el primer tramo del encuentro, los blancos fueron muy superiores a su rival, si bien es cierto que en su debe aparecen las pocas ocasiones claras de gol. El asedio perdía fuelle entre disparos lejanos y llegadas por las bandas que no encontraban rematador. Mediada la primera parte, Parejo tomó el mando y el Valencia pudo respirar. Y con las espadas en todo lo alto llegó el descanso.

Los locales mejoraron tras el paso por los vestuarios y mandaron en todas las facetas del juego. Ferrán pudo adelantar a su equipo en el primer minuto, pero Courtois se hizo grande para taparle los huecos. Movió piezas Celades y la reconversión de Wass al lateral le dio muchos puntos en ataque. El danés entró una y otra vez por la derecha y en el minuto 73, un pase atrás lo convirtió Carlos Soler en el 1-0.

El Real Madrid estaba noqueado y a Zidane no le funcionaron los cambios. Bale, Vinicius y Jovic se vieron superados por el ritmo del partido, aunque el serbio llegó a marcar, pero en posición de fuera de juego.

Y cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Mestalla, la jugada decisiva. Benzema hizo el gol, pero muchos abrazos fueron para Courtois, que con un salto imperial remató en primera instancia. El lío de piernas de Garay y la habilidad para rematar arriba del delantero francés hicieron el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here