El Real Madrid ya piensa en la temporada que viene

0

El Real Madrid ya tiene en mente el próximo mercado de fichajes. Zidane gana enteros para volver al banquillo y se barajan varios ‘megacracks’.

La inesperada eliminación en Champions League frente al Ajax ha dado mucho de qué hablar. La directiva del club blanco ya ha comenzado a planificar la temporada siguiente, en la que se espera que haya muchos cambios.

Se busca entrenador

El primero de todos es Solari. El técnico argentino seguirá dirigiendo al primer equipo hasta junio casi con toda seguridad pero no entra en los planes para la temporada que viene. La prensa habla sobre la posible llegada de Mourinho, Klopp o incluso Pochettino, pero Zidane tiene a día de hoy todas las papeletas para volver al banquillo madridista.

Jugadores que se van

Es evidente que el Real Madrid necesita un cambio de aires. Jugadores que han sido claves en las últimas tres temporadas han dejado de serlo y necesitan un recambio.

La falta de gol lleva acosando al conjunto blanco desde el inicio de la campaña y Benzema no es suficiente para hacer frente la marca de goles que ostentaba Cristiano Ronaldo cada temporada. Gareth Bale está sentenciado. Las lesiones continuas, la falta de liderazgo y las malas actuaciones en el campo dejan prever que sus horas están contadas.

Kroos y Casemiro tampoco han estado a un gran nivel. Marcelo, relevado al banquillo por la meritocracia de Reguilón, parece que se quiere marchar del club. Desde luego, su mujer ha dejado en redes sociales mensajes que lo dan a entender. Otro de los casos más sonados es Isco. El malagueño no ha contado para Solari en toda la temporada y su situación en Chamartín es crítica.

Posibles fichajes

El Real Madrid necesita una remodelación de la plantilla. Al culebrón de Hazard durante los dos últimos mercados de fichajes, se le han sumado más nombres. Mbappé es el jugador más deseado para la afición madridista. El francés ya declaró su admiración por el club blanco pero su alto precio hace difícil la operación. Neymar es otro de los nombres que más a sonado. El brasileño, que ayer estuvo en la grada mientras su equipo era eliminado de la Champions League, siempre ha sido un objetivo de Florentino Pérez. Otro delantero deseado es Harry Kane. El delantero inglés gusta mucho a la directiva pero las negociaciones con el Tottenham nunca han sido fáciles. Hay mucha diferencia entre lo que se quiere y lo que se consigue. Desde luego, las oficinas del Real Madrid van a estar muy movidas en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here