El tremendo tweet de Tavares ante el coronavirus y el partido sin público en Milán

0

La influencia del coronavirus está siendo muy relevante en todo el mundo, también en el terreno del deporte. Las cancelaciones se suceden, la última la del Gran Premio de MotoGP en Qatar, en Italia se aplazó más de media jornada de fútbol y las prohibiciones también han llegado al baloncesto.

El Real Madrid jugará mañana su partido de Euroliga ante el Olimpia Milán en la ciudad italiana, pero lo hará a puerta cerrada y sin periodistas en las gradas. Solo los jugadores, los miembros de las dos plantillas, los árbitros y los oficiales de la mesa estarán presentes en las gradas del polideportivo de la capital del norte de Italia.

Algunos jugadores de la plantilla blanca no parecieron demasiado felices por la idea de jugar en el Italia donde, a día de hoy, se contabilizan 1.694 casos infectados y han muerto hasta el momento 34 personas. Uno de los que ha dejado clara su disconformidad con el viaje ha sido el pívot Edy Tavares.

“Yo creo que la prioridad ahora no es el partido, sino nuestra salud y la de nuestros familiares y por un partido podemos jugarnos el resto de los que quedan”, escribió el pivot caboverdiano. Es evidente que el miedo es libre, aunque también parece un poco excesivo el alarmismo de su mensaje.