El VAR la vuelve a liar
y el Real Madrid responde

1

El VAR la vuelve a liar al no intervenir en el penalti a Casemiro y el Real Madrid se defiende y responde a la polémica.

El VAR continua siendo el centro de todas las críticas esta temporada. La implementación de la tecnología en el fútbol español no ha dejado de generar polémica en cada jugada dentro del área y las dudas no se disipan conforme pasan las jornadas.

Esta jornada ha sido el turno del Real Madrid en su partido frente al Levante. Cuando el partido iba 1-1 en el marcador, en un rechace de un córner a favor de los blancos Casemiro llega a dar al balón antes que Doukouré y cae en el área.

El árbitro del encuentro tarda en pitar pero finalmente señala la pena máxima. La jugada no se revisó en el VAR y Gareth Bale marcó el segundo gol para el Real Madrid.

Después del partido, Daniel Carvajal habló en los micrófonos sobre la polémica entorno a los penaltis: “En el primero nos dicen en el descanso que se cubre la cara, en la segunda estoy a 25 metros y oigo la patada“.

Más tarde, fuera del terreno de juego, el internacional españolcontestó a la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid, que comparó el partido de su eterno rival con la gala de los Óscars.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here