Estela Grande olvida a Diego Matamoros con un jugador del Getafe

0
Estela Grande
Estela-grande-diego-matamoros-getafe

Cualquier aficionado a los realities de Telecinco se sabe al dedillo las andanzas amorosas de Estela Grande, la modelo que se acaba de separar de Diego Matamoros, el hijo de Kiko, habitual en todos los programas de Mediaset. Ambos llegaron enamoradísimos a la participación de Estela en GH VIP, pero sus escarceos dentro de la casa con Kiko Jiménez, a la sazón, novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila, pusieron su relación patas arriba.

Y así fue. Después de meses de idas y venidas Estela Grande y Diego Matamoros ya no son mujer y marido y, por lo que parece, estarían acelerando los trámites de divorcio. De hecho, hace solo un par de semanas se supo que Diego habría vuelto a enamorarse, en este caso, de la doctora y también modelo Carla Barber.

Y ahora es Estela Grande la que contraataca. Una serie de mensajes cruzados en las redes sociales han propiciado el descubrimiento de una posible relación entre la modelo y un jugador de las categorías inferiores del Getafe. Según informa Semana, se trata de Juan Antonio Iglesias Sánchez, un joven de tan solo 21 años, con el que podría estar ya manteniendo una relación amorosa.

View this post on Instagram

Keep calm and grill on ?

A post shared by Juan iglesias (@juanitoiglesias) on

Iglesias, vallisoletano de nacimiento, se formó en la cantera del club de Zorrilla y disputó dos temporadas en el Logroñés de Segunda B. Ésta está siendo su primera campaña en el Getafe B, en cuyo centro del campo se ha convertido en un jugador imprescindible para su entrenador. Habrá que ver si en el futuro, el técnico de moda del fútbol español, Pepe Bordalás, le da alguna oportunidad en el primer equipo del club revelación de la Liga Santander.

View this post on Instagram

? @andresgarlujan

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Ninguno de los dos, ni Estela Grande ni Juan Iglesias, han reconocido abiertamente su relación, aunque son habituales los comentarios que cada uno deja en las redes sociales del otro.