Estupor en las redes: Cristiano Ronaldo y Figo publican el mismo tweet de recuerdo a Kobe Bryant

0

Las condolencias de un montón de deportistas llorando la trágica muerte de Kobe Bryant han llegado a través de las redes sociales. Pero dos concretas han sido las que más revuelo han causado entre los internautas. El asunto es que Luis Figo y Cristiano Ronaldo se despidieron del exjugador de los Lakers de la misma manera, con las mismas palabras exactas.

“Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend”, son las palabras exactas, con comas y puntos incluidos.

Se supone que ambos deportistas tienen el mismo Community Manager, pero también que los dos carecen de tiempo y, lo que es peor, de sensibilidad para recordar a alguien que ha sido estrella del deporte con sus propias palabras. En las redes sociales, los twitteros hablaban de “vergüenza“, de “plagio” y del célebre “Copy and Paste” (“Copiar y pegar“).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here