Unos breves minutos del intenso nacimiento de Fanatic Radio

1

Fanatic Radio va a ser tu radio, de ello estamos seguros. La primera radio deportiva online de nuestro país, alojada en latidoalatido.com  que retransmite partidos en directo ya prepara la que estamos seguros va a ser una emocionante temporada, carga de retos, estrellas mundiales, caras conocidas y otras por conocer que se están sumando durante este verano al mejor proyecto del fútbol mundial, el español, una campaña más.
En Fanatic Radio nos planteamos un difícil reto que creemos superamos con, por lo menos, aprobado: la retransmisión de la final de la Champions League que enfrentó a nuestro equipo, el Atlético de Madrid, con nuestro vecino y enemigo natural, el Real Madrid. Fueron más de dos horas y media de pasión, altibajos emocionales, de uyyyyyys y de oooohhhhhs, de animado debate entre nuestros invitados, de tener el corazón en un puño y, finalmente, de decepción contenida. No ganamos, pero volvimos a tenerlo al alcance de la mano: ya sabéis el manido dicho de que sólo pierden las finales quienes las juegan.
Y allí estábamos nosotros, narrándolo en el que fue nuestro nacimiento. Miguel Ángel Guijarro a los mandos del micrófono; Edu Salas, en el timón del programa, Juan Carlos Carreiro, en la logística y José Luis Pastor, José Carlos Mendaña, Arturo Anguas y Miguel Cuadrado, aportando la sabiduría futbolística que les concede una pila de años de profesión periodística con el balón y los que lo miman como referentes de su trabajo diario. Mucho Atleti, mucho Madrid, mucha emoción…
El 21 de agosto suenan los clarines y ahí va a estar Fanatic Radio para ofreceros en directo los mejores partidos del Atlético de Madrid, con previas y postpartidos interesantísimos y muy caldeados, con narraciones apasionadas, con mucha información y análisis.
De momento, seguimos en boxes preparando nuestro modesto fórmula 1 radiofónico, pero, mientras tanto, os dejamos un pequeño extracto de lo que fue nuestra primera retransmisión, para que sepas como lo hacemos, con pocos medios pero con mucha ilusión, para que conozcas nuestras caras, para que compartas esos momentos que, como para nosotros, para ti también fueron importantes,
¡¡¡Os esperamos en el inicio de la Liga!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here