Feliciano López rebate a un ministro y reparte zascas más contundentes que sus saques

0

Ayer, 14 de abril, muchos recordaron el aniversario de la proclamación de la Segunda República en España, acaecida este mismo día del triste año 1936. Lo hicieron también numerosos políticos de la izquierda, incluido alguno de los ministros del autodenominado Gobierno progresista. Por ejemplo, el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Entre los numerosísimos comentarios que recibió el tweet del ministro perteneciente a Izquierda Unida, uno destacó mucho más que los demás. Fue el enviado por el tenista Feliciano López, quien echaba en cara a Garzón que los tiempos no están para conmemorar nada teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que tenemos encima. “Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,99% de los españoles“, escribió el actual director del Mutua Madrid Open.

Al momento, y como es tristemente habitual en Twittter, numerosos internautas se lanzaron al cuello de Feliciano para afearle el comentario. Un tal Alfon, entre muchos otros. “Tienes razón. A mí, como español, me importa más redistribuir la riqueza y que alguien no sea multimillonario por haber sido mediocre usando una raqueta“, le escribió.

Y el zasca de Feliciano López, fotografía incluida de su triunfo el pasado verano en el mítico torneo londinense de Queens, no se hizo esperar. Y retumbó. “Si has levantado alguna vez una copa como esta de grande fuera de un garito estamos en el mismo nivel de mediocridad“, comentó el tenista toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here