“Ferrari se ha equivocado con Sainz si cree que va a ser un simple escudero… Es un ganador”

0

Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1, se ha pronunciado sobre el reciente fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y ha alabado al español de una manera un tanto característica, afirmando que la Scuderia podría haberse equivocado al haberle incorporado al equipo: “Desde luego que si Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, yo pienso que se ha equivocado, porque Carlos es un ganador, es como su padre“.

Carlos, ha proseguido, “lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si quieren que sea un simple escudero de Leclerc y tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y todo eso, pero quiere ganar”.

Tanto es así, que Sainz, desde que llegó hace cinco años al Gran Circo, ya ha afirmado en más de una ocasión que su principal objetivo es ser campeón del mundo de F1. “Puede que si no estuviésemos en esta situación, no se habría producido esta operación. Son días raros, sin carreras, y fichar pilotos sin que estén compitiendo es inusual. Normalmente a mitad de temporada tomas decisiones viendo su rendimiento”, sostiene Button.

A partir de 2021, el madrileño correrá con la Scuderia, un equipo en el que puede aspirar a absolutamente todo. De esta manera, será el tercer español de la historia en formar parte de él, tras Alfonso de Portago y Fernando Alonso, bicampeón mundial de la especialidad. “Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo. Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada”, publicó el piloto en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here