El FIFA 18 se expande y los
gamers, felices

1
FIFA 18
@EASPORTS

ACTUALIDAD. Los futboleros amantes de los videojuegos están de enhorabuena. El FIFA 18, uno de los mejores simuladores del deporte rey, ha sacado su expansión más esperada: la del Mundial de Rusia. A partir de hoy, 29 de mayo de 2018, los que posean el juego podrán descargar esta versión y disputar el torneo más deseado por todos. Y quién sabe si hacer alguna que otra predicción de cara al campeonato real.

EA Sports, empresa distrubuidora del FIFA, llevaba varios meses anunciando esta novedad. Hasta ahora, y desde Francia 1998, había sacado un juego cada Mundial aparte de su entrega principal de la temporada. Este año, sin embargo, ha decidido que los componentes habituales del mencionado videojuego sean incluidos en el FIFA 18 con una expansión gratuita. Una decisión que satisfizo a la mayoría de usuarios, puesto que parecía un sinsentido tener que comprar otro juego para un torneo que dura un mes.

Entre los diferentes modos que tendrá el juego tenemos el propio Mundial de Rusia, con las selecciones clasificadas y todos los estadios oficiales del evento. Además, los aficionados italianos, chilenos o neerlandeses entre otros podrán imaginar cómo habría sido el campeonato si se hubieran clasificado. Esto gracias al modo personalizado, en el que los jugadores podrán crear su propia versión del Mundial y disputarlo a su gusto.

Estrellas de ayer y hoy

Lo más esperado de esta actualización es el modo online llamado FIFA World Cup Ultimate Team, con el que se podrá crear un equipo personalizado con los futbolistas del Mundial de Rusia y jugar en la red con otros jugadores. Recientemente, salieron las valoraciones que tendrán los diferentes miembros de las selecciones. Entre ellas, sobresale Cristiano Ronaldo como el mejor gracias a su 95 de 100. La selección española, como era de esperar, cuenta con una de las mejores plantillas, con una valoración media de ¿¿??

Pero lo más destacado de este modo es la posibilidad de reclutar para tu equipo a las grandes estrellas históricas de mundiales pasados. Jugadores ya retirados que marcaron una huella imborrable en las diferentes ediciones del torneo. Así, tenemos a los míticos Pelé (98) y Maradona (97), que son los mejores disponibles. También a otros como Lev Yashin, Ronaldo o el español Carles Puyol. Para hacer un equipazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here