El futuro de Paco Alcácer, entre dos aguas

0
paco alcácer valencia
@paco93alcacer

VALENCIA. ¿Barcelona o Valencia? Paco Alcácer se decide entre dos aguas. El delantero del Barcelona no sabe con total seguridad si la próxima temporada vestirá de azulgrana. Si se diera el caso de que no, tendría que buscar nuevos destinos. El equipo valenciano, en el que jugó durante 6 años, podría ser uno de ellos.

Paco Alcácer no está teniendo demasiada presencia en el conjunto de Ernesto Valverde. El delantero disputó 17 encuentros la temporada pasada. 3 menos que en el curso 16-17. Por otro lado, el Valencia busca delantero. Si bien Kevin Gameiro suena muy fuerte para recalar en la entidad de Mestalla, pero por ahora sigue a las órdenes de Simeone.

El delantero del Barcelona ya sabe lo que es jugar con la camiseta blanquinegra. Lo hizo en una primera estancia entre los años 2010 y 2012. Tras un año en Getafe, regresó a la que fue su casa para disputar cuatro temporadas seguidas (2013-2017). Es por esto que, pese a no entrar en los planes principales del Valencia, podría considerarse una alternativa al fichaje de Gameiro o a la salida de Rodrigo al Real Madrid.

Si fuese así, desde el conjunto catalán no descartan la posibilidad de que Alcácer salga del club este nuevo curso. Sobre todo, si el Valencia presenta una buena oferta por el delantero, que ya triunfó en el conjunto che. Por ahora, el futuro de Paco Alcácer sigue en el aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here