Con Gelson, Simeone tiene
menos motivos para llorar

0
gelson martins
@atleti

ATLÉTICO DE MADRID. Finalmente, Gelson Martins ha recalado en el conjunto rojiblanco. El lateral estará a las órdenes de Simeone para las 5 próximas temporadas, llegando procedente del Sporting de Portugal “como agente libre”, según informa el club colchonero. Pese a su juventud tiene gran experiencia como jugador. Con el portugués, Simeone tiene menos motivos para llorar.

Desde hace tiempo se conocía la posible incorporación de Gelson Martins al Atlético de Madrid. Sin embargo, ha sido hoy, 25 de julio de 2018, cuando el club rojiblanco ha hecho oficial su fichaje. Otro más para el ‘Cholo’ que, pese a afirmar que no podrían “gastar 150 o 200 millones en un jugador”, el mercado de verano está siendo importante para el club rojiblanco. Rodri, Lemar, Adán… y ahora, Gelson Martins.

Un extremo que a sus 23 años posee una gran experiencia. Con tan solo 19 años, debutó con el Sportin de Portugal mientras que como internacional ha estado presente en el Mundial de Rusia con el combinado luso. “Incorporamos a nuestros equipo un extremo incisivo con talento y desborde. Su desequilibrio por banda le hace ser un peligro para las defensas rivales y un gran asistente para sus compañeros”, transmitía el comunicado.