Gil Marín anuncia un ERTE para todo el Atlético de Madrid, jugadores incluidos

1

A través de un extenso comunicado que se ha publicado en la página web del Atlético de Madrid, el consejero delegado de la entidad rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín, ha anunciado la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a todo el club, debido a la pandemia de coronavirus que asola el mundo entero.

“Desgraciadamente, y con el único objetivo de garantizar la supervivencia del club, nos vemos obligados a solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para aquellos profesionales que, debido al estado de alarma declarado en nuestro país, no puedan desarrollar su trabajo al haber cesado por completo su actividad, así como para aquellos a los que su jornada laboral se ha visto reducida de manera relevante. Ambos casos afectan tanto a empleados como a jugadores y técnicos de nuestros equipos. Estamos trabajando para minimizar el impacto de la medida y limitarlo a lo estrictamente imprescindible, para que cuando regrese la competición todo vuelva a funcionar como hasta ahora”, explica Miguel Ángel Gil.  

El mandatario rojiblanco aprovechó para dirigirse a los socios y simpatizantes colchoneros que se hayan podido ver afectados por el COVID-19. “Mi primer deseo es que tu familia y tú os encontréis bien de salud y no os hayáis visto afectados por esta terrible pandemia. Si por desgracia, como les ha ocurrido a miles de españoles, el coronavirus ha afectado a alguno de tus seres queridos, quiero expresarte todo el ánimo y trasladarte todo el apoyo de nuestro club en estos duros momentos”.

Además, Gil Marín anunció que el Atlético de Madrid se volcará en la ayuda frente al coronavirus “a través de la campaña #LoDamosTodo, cuya recaudación íntegra irá destinada a Cruz Roja, para que pueda hacer frente a las necesidades de los sanitarios que pelean contra el Covid-19 en la Comunidad de Madrid, que desgraciadamente es la región más sacudida por el coronavirus en España y la que más ayuda urgente necesita”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.