Griezmann y Juanfran se unen
a Godín y Koke

0
griezmann y juanfran capitanes

ATLÉTICO DE MADRID. Antoine Griezmann y Juanfran ya forman parte de la capitanía del equipo del Cholo Simeone. Ambos se han unido a Diego Godín y Koke para completar el grupo de los que lucirán el brazalete en la temporada 18-19. Será una gran responsabilidad para el delantero y el defensa en una campaña con grandes retos.

Las salidas de Gabi Fernández y Fernando Torres dejaron un hueco en la capitanía del Atlético de Madrid. Diego Godín se convertía así en el primer capitán del equipo rojiblanco y Koke en el segundo. El uruguayo suma ocho años en el club mientras que el canterano lleva toda una vida ligado al club colchonero.

Pese a que el club nombra a sus capitanes según los años que un jugador pertenece al Atlético, ahora son Antoine Griezmann y Juanfran los que también se han hecho con este cargo. Por orden, Juanfran y Saúl Ñíguez deberían haber sido capitanes. Sin embargo, el delantero francés ya sabe lo que es lucir el brazalete. Lo hizo en el partido contra el Inter (0-1), en el que también obtuvo sus primeros minutos de la temporada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here