Hamilton sobre los Mundiales de 2007 y 2008: “La gente hacía cualquier cosa para evitar que tuviera éxito”

0

El piloto inglés analizó los campeonatos de 2007 y 2008 en una entrevista donde afirma que ocurrían cosas extrañas para que no alcanzara el éxito.

El ahora cinco veces campeón del mundo nunca pensó que llegaría a ganar tanto como ha logrado. Su conducción, siempre agresiva, era penalizada sin que el británico lo entendiese.

Así analizó sus dos primeros mundiales en la Fórmula 1, en 2007 cuando coincidió con Alonso, y en 2008. “Ocurrían cosas extrañas, la gente hacía cualquier cosa para evitar que tuviera éxito“, afirmó Lewis en una entrevista en el programa ‘In Depth’.

Además, comentó el mal trago que pasó cuando se quedó a las puertas de ganar su primer campeonato: “Fue un trauma porque lo perdí por un segundo, en la última curva tenía el Campeonato. También me penalizaron mucho en esos dos años sin tener culpa“.

También confesó que no estaba preparado cuando debutó en 2007: “Cuando tuve éxito, me sentí genial. Creo que a los 23 años supongo que no tenía la madurez suficiente como para entender todo lo que pasaba ni disfrutarlo. No estaba preparado para los medios de comunicación. No me enseñaron a lidiar con ellos, a hablar a las cámaras, a hablar con la gente. Simplemente llegué y me tiré al vacío sin saber nada. Lo manejé lo mejor que pude“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here