Hazard cumple su sueño: ya posa con la camiseta del Madrid

1

Alrededor de 50.000 espectadores poblaron las gradas del estadio Bernabéu para recibir al nuevo ídolo madridista, el belga Eden Hazard. Por debajo de las multitudes que hace años dieron la bienvenida a Kaká y, sobre todo, a Cristiano Ronaldo, pero en un número mucho más que respetable tratándose solo de la presentación de un futbolista.

“Hola a todos”, dijo el exjugador del Chelsea en español. “Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias al presidente, también a mi familia, incluidos los que no han podido venir porque todavía hay colegios para los más pequeños y no han podido estar aquí”.

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta dentro de un mes. Conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Madrid. Ahora ya estoy aquí: sólo quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias”.

Esas fueron las palabras que dijo un jugador en el que el madridismo ha depositado gran parte de sus esperanzas de cara a remontar la aciaga temporada pasada. El próximo en ser presentado será el francés Ferland Mendy, que lo hará el próximo miércoles. Quién sabe si en estos seis días Florentino Pérez no sorprende con algún nuevo fichaje.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.