Impresionante cambio físico de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson

0
Jamie Foxx

Una nueva “moda” que lleva a los actores al límite se ha instaurado en los últimos años en el cine: la de los cambios físicos espectaculares. La última gran transformación de la que todo el mundo habla es la de Jamie Foxx, que ha ganado músculo para encarnar al boxeador Mike Tyson, cuya vida va a ser adaptada a la gran pantalla con el intérprete de 52 años como protagonista.

Tal y como cuenta estvcine, el veterano Martin Scorsese –El irlandés, Taxi Driver, Toro Salvaje, Gangs of New York o El lobo de Wall Street– será el encargado de dirigir esta película biográfica que se centrará en la vida y carrera del boxeador más polémico de la historia. Jamie Foxx, por tanto, tendrá que estar preparado para asumir los 98 kilos del estadounidense cuando era joven y los 104 que llegó a pesar cuando ya era más mayor.

“La transformación comienza…. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Mike Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje. Hago 60 dominadas, 60 fondos y 100 flexiones todos los días. He transformado la parte superior de mi cuerpo”, ha desvelado el actor.

Tyson, retirado desde 2005, podría volver próximamente al cuadrilátero para pelear, sin guantes y a nudillo limpio, con el brasileño Wanderlei Silva, estrella de la UFC, aunque en los últimos días ha ganado enteros otro posible combate mucho más jugoso. Parece ser que los agentes de Mike Tyson están buscando una pelea con otro Tyson, en este caso, Tyson Fury, el último campeón de los pesos pesados. Este último no está muy por la labor, ya que considera al de Brooklyn “un viejo”, pero a buen seguro que la millonaria bolsa del combate le podría hacer cambiar de opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here