Joao Félix, llega la hora de la verdad y Simeone te lo recuerda

1
@Atleti

Partidazo en el Metropolitano. Llega el Sevilla. Y cinco días después tocará visitar Anfield en la Liga de Campeones. La hora de los valientes. Uno de ellos debe ser Joao Félix. Entre adaptación y lesiones aún no hemos visto la mejor versión de la perla portuguesa. Ni mucho menos. Mañana será titular junto a Morata en la vanguardia.

Simeone conoce el potencial del portugués. Y espera que explote ya vistiendo la rojiblanca. “Joao Félix está buscando su continuidad y su lugar en el equipo. Si se lo propone podrá llegar muy lejos. Empezó con ilusión, pero tuvo lesiones, está buscando el lugar que todos esperamos y necesitamos. Si quiere, va a llegar muy lejos”.

El Cholo dejó claro que sólo piensa en el primero de los cinco días decisivos para el cuadro colchonero. Lo de abandonar la filosofía del partido a partido no tiene ningún sentido. «No pienso en los próximos cinco días ni en el partido ante el Liverpool. El primer partido es más importante porque es el más reciente. Una linda batalla”.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se apunta a la filosofía cholista y al partidazo de mañana. Inmerso en un te quiero no te quiero con la afición hispalense, el míster vasco sólo se fija en el choque del Wanda Metropolitano. Olvidar pitos y reproches en el Sánchez Pizjuán y mirar al futuro inmediato.

“Lo que interesa es lo que tenemos por delante y sólo está Atlético, Atlético y Atlético. Una de las mejore plantillas del mundo, con un grandísimo entrenador, un escenario increíble, un equipo fortísimo y nos apasiona el reto. Tenemos la sana intención de hacer un gran partido”. Reto por todo lo alto en un estadio en el que la afición colchonera volverá a estar al lado de su equipo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here