Joao Félix repartió cartas y el Atleti firmó un brutal repóker en Pamplona

1
@Atleti

Espectacular victoria del Atlético de Madrid en Pamplona. Un rotundo 0-5 que coloca al equipo madrileño en el cuarto lugar a la espera del final de la jornada 29. Adelanta, eso seguro, a Getafe y se coloca a dos puntos del Sevilla. Y lo hace con una exhibición. Joao Félix abrió la lata con un doblete y tres compañeros que ingresaron en la segunda mitad hicieron el resto.

Cuatro jugadores nuevos respecto al once que comenzó en San Mamés. Y una actitud diferente. Con la línea algo más adelantada y la firme intención de gobernar el encuentro. Llevaba el peso del choque y lo plasmaba, sobre todo, por la banda izquierda. Con Lodi, Koke y Joao Félix haciendo daño al equipo rojillo. Sumaban todos y se notaba.

Por el flanco siniestro llegó el primer gol del choque. Buena combinación que finaliza con un balón muerto en el área. Joao Félix alza la voz en su regreso y revienta la red de Rubén Martínez. El empeño tuvo recompensa. Pero una vez más fue marcar y guardar la ropa. Y en ese paso atrás tuvo Osasuna oportunidades de empatar. Capeado el temporal el cuadro colchonero volvió a tomar el mando. Correa y de nuevo el portugués estuvieron cerca de firmar el segundo.

Festival goleador

Festival colchonero tras la reanudación. Joao marcó el segundo tras una generosa asistencia de Diego Costa y encarriló la victoria. Los del Cholo decidieron esperar a Osasuna, ahora sí con todo el sentido del mundo. Empezaron los cambios y llegó la lluvia de goles. Marcos Llorente, Morata y Carrasco (que habían entrado en liza en el segundo acto) anotaron el tercero, el cuarto y el quinto. Casi nada. El del 9 con suspense. El VAR revisó la jugada y concedió el tanto.

Gran partido de un equipo rojiblanco con diferente actitud y poniendo sobre la mesa el variado fondo de armario que posee. Un arma que debe seguir utilizando el Cholo Simeone en la carrera en busca de un puesto de Liga de Campeones. Sus discípulos durmieron cuartos de nuevo, pero habrá que esperar a lo que haga la Real Sociedad en su visita a Mendizorroza. Cinco goles y espaldarazo moral. Oblak volvió a dejar la puerta a cero. 100 veces en Liga. Otra buena nueva.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here