Joao Félix se lesiona; el Atleti se atasca en un partido Parejo

0

El punto y coma entre las dos oraciones del titular de este artículo sirven para reflejar que lo primero no ha sido causa de lo segundo. Aunque casi coincidieran en el tiempo. El portugués se retiró lesionado en el tramo final del partido y acto seguido empató el Valencia. Y así acabó el choque (1-1). Tablas que atascan al cuadro colchonero.

Un partido con muchos altibajos. Sobre todo en el tramo final. Primera parte pareja en la que el Atleti gozó de las mejores ocasiones. Costa, Morata y Saúl rozaron el gol. Pero sólo llegó tras un penalti cocinado en el VAR. Mano de Denis que el delantero de Lagarto se encargó de mandar a la red. Gol de un delantero necesitado de dianas.

El Atleti, con novedades en la defensa –Arias, Felipe y Hermoso (lateral) en el once– decidió guardar fuerzas. Una vez más. Thomas salió del terreno de juego tras varios errores en la entrega y entró su homónimo Lemar. Vaya partidito del galo. Koke y Saúl, de nuevo titulares. Ni el mayor de los constipados les saca del once.

Del 2-0 al desastre

Los del Cholo tuvieron el 2-0 muy cerca. Pared de lujo entre Joao Félix y Arias. El colombiano se introdujo en el área y erró el tempo y la dirección de su hipotética asistencia. El portugués se entregó en una posterior acción defensiva y adiós. Torsión en su tobillo derecho. Con los tres cambios realizados, el Atleti se quedó con 10. Pocos segundos después, falta más que dudosa que lanzó Parejo y que hizo parejo el marcador. Golazo.

Oblak sacó una mano salvadora -de nuevo con el sinónimo de igualdad como protagonista- antes de la expulsión del Kang-In Lee. Instantes en los que Kongdobia se resintió de su lesión. Los del Cholo se lanzaron entonces por un gol salvador. El colegiado añadió cinco minutos… en el 92. Y silbó en el 95. ¿No debería haber sido en el 97? Los jugadores y el Cholo se lo recriminaron. Pero ya no había remedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here