Jonny perfeccionará su inglés
antes de llegar al Wanda

0
jonny fichaje Atletico
@moiceleste

ATLÉTICO DE MADRID. Jonny Otto cerrará esta semana su fichaje por el Atlético. El lateral firmará por seis temporadas, pero la primera de ellas la cumplirá lejos de Madrid. Jonny perfeccionará su inglés. Y es que jugará en calidad de cedido este curso en el Wolverhampton que dirige Nuno.

El Atlético no ha podido incluir a Jonny en su plantilla para este ejercicio al tener al límite el presupuesto salarial para la plantilla. Su fichaje le ha costado 11 millones de euros (siete fijos y cuatro en variables). Finalmente, el Celta tuvo que aceptar la oferta colchonera, ya que el futbolista se negaba a renovar y su contrato que finalizaba en junio de 2019. La entidad viguesa rechazó dos ofertas rojiblancas, pero a la tercera fue la vencida.

Además, el lateral puso fin a su particular calvario. Actualmente estaba entrenándose aparte del resto de la plantilla. La Directiva celeste decidió apartarle del equipo por su negativa a renovar. Por ello, mientras el resto de la plantilla se encontraba concentrado en A Toxa, el lateral se entrenaba en A Malata con un preparador físico del club.

El Atlético ficha a un lateral diestro que actúa por la izquierda. A sus 24 años, Jonny acumula una gran experiencia al llevar seis años en la élite del fútbol español. En un principio, el Atlético pensaba en que el gallego reemplazase a Vrsaljko. Pero echó marcha atrás tras el gran rendimiento exhibido por el Croata, cuya selección acabó finalmente subcampeona del torneo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here