Jovic no aprende y la vuelva a liar; ahora, con una fotografía en las redes sociales

2
jovic durante una barbacoa con amigos

Que un futbolista destaque más por lo que hace fuera del terreno de juego que por lo que protagoniza en el césped lo dice todo. Y es lo que le está pasando constantemente a Luka Jovic. El delantero serbio llegó en verano después de protagonizar una notable temporada en el Eintracht de Frankfurt alemán, pero en ningún momento de la ahora paralizada temporada fue de la confianza de Zidane.

Sí que es verdad que en los pocos minutos de que dispuso, siempre dejó algún detalle de cara a gol, pero eso no es suficiente para justificar los 60 millones de euros que el Real Madrid pagó por su fichaje. Es más, la grada del Bernabéu siempre ha sido mucho más favorable hacia Mariano que hacia Jovic en ese carrera que mantienen por ser el tercer o cuarto delantero del Madrid después de Benzema, Vinicius y hasta Rodrygo.

A estos malos resultados dentro del campo se le suma la actitud fuera del rectángulo. Siempre disoluta, con inevitable tendencia a meter la pata. Ya fue noticia cuando, una vez decretado el Estado de Alarma en España, decidió por su cuenta y riesgo viajar hasta Serbia para pasar allí el confinamiento. No contento con ello, se le pudo ver en Belgrado de fiesta, lo que provocó el enfado, incluso, de los gobernantes del país balcánico.

Por aquello pidió perdón, pero nada más comenzar los entrenamientos tuvo la mala suerte de lesionarse en un pie, por lo que no pudo seguir el ritmo de sus compañeros. Durante el confinamiento se produjo una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, hecho que también extrañó bastante.

Este fin de semana ha vuelto a ser el centro de la polémica al colgar en las redes sociales una fotografía, en compañía de unos amigos, celebrando una barbacoa.

En realidad, Jovic no está cometiendo ninguna falta, ya que las reuniones de hasta 10 personas, 15 desde este lunes, estaban ya permitidas en la Fase 1 de la desescalada. Pero en la imagen se ve que no se está guardando la distancia de seguridad y en el Real Madrid no ha sentado nada bien que Jovic aparezca de pie, apoyándose sobre la zona que aún tiene lesionada. Por no hablar de la dieta estricta que están realizando los jugadores de cara a la inminente vuelta del campeonato liguero.

De hecho, el jugador serbio, imaginamos que asesorado por alguien del club, borró al momento la fotografía de sus redes sociales.

Sin comparación con la barbacoa del Sevilla

Hace tres semanas, cuatro jugadores del Sevilla, De Jong, Banega, Ocampos y Franco Vázquez, fueron sancionados después de que subieran una imagen celebrando otra barbacoa, aunque en esta ocasión, junto a más personas de las permitidas. Preguntado por la comparación entre ambos casos, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró ayer en #Vamos que “Jovic no está entrenando con el grupo. No va a jugar ni comparte lugar de entrenamiento con sus compañeros. Él está con la gente que convive, no era igual que el caso de los jugadores del Sevilla. Ha dado las explicaciones correctas”.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.